Definiciones y referencias legales

Este sitio web
La propiedad que habilita la prestación del Servicio.

Acuerdo
Cualquier relación legalmente vinculante o contractual entre el Titular y el Usuario, regida por estos Términos.

Propietario (o nosotros)
Espacio Holístico Kyrio – La persona(s) o entidad legal que administra este Sitio Web y provee servicios a los usuarios.

Servicio
El servicio proporcionado por este Sitio Web como se describe en estos Términos y en este Sitio Web.

Términos
Disposiciones aplicables al uso de este Sitio Web y Servicios en este u otros documentos relacionados, sujetos a cambios de vez en cuando, sin previo aviso.

Usuario (o Usted)
La persona física o jurídica que utiliza este Sitio Web.


Este documento es un acuerdo entre Usted y Espacio Holístico Kyrio.

Usted reconoce y acepta que al acceder o utilizar este Sitio Web o utilizar cualquier servicio propiedad u operado por este Sitio Web, ha aceptado estar obligado y cumplir con estos Términos de Servicio, nuestras Políticas de Privacidad  y cualquier término adicional que se aplique.


Servicios Ofrecidos

Espacio Holístico Kyrio ofrece una variedad de servicios y actividades, incluyendo pero no limitándose a:

  • Biodecodificación Integral (Sesiones, talleres, Formaciones)
  • Bio Constelaciones Cuánticas (Sesiones, Encuentros grupales, Formaciones)
  • Reiki (Sesiones, Cursos)
  • Coaching Sistémico/personal/profesional
  • Registros Akáshicos (Sesiones, Formaciones)
  • Terapia Holística Integral
  • Terapia de Péndulo Hebreo
  • Terapia Floral Integral
  • Meditación (Encuentros y Cursos)
  • Otras actividades holísticas, talleres y cursos relacionados

Política de Devoluciones y Reembolsos

Servicios Intangibles

Dado que los servicios ofrecidos por Espacio Holístico Kyrio son intangibles, no se ofrecen devoluciones una vez que el servicio ha sido prestado. Sin embargo, entendemos que pueden surgir circunstancias excepcionales que requieran consideración especial.

  1. Cancelación de Sesiones:

    • Las sesiones individuales pueden cancelarse sin penalización con al menos 24 horas de antelación. En caso de cancelación dentro de este período, el Usuario podrá reprogramar la sesión para una fecha futura dentro del mismo mes calendario.
    • Las cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de antelación no serán elegibles para reembolso ni reprogramación, salvo en casos de emergencia debidamente justificada.
  2. Talleres y Cursos:

    • Para talleres y cursos, las cancelaciones realizadas con al menos 7 días de antelación serán reembolsadas en su totalidad, menos cualquier tarifa administrativa aplicable.
    • Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación podrán ser reprogramadas para una fecha futura o transferidas a otra persona, a discreción del Propietario.
    • No se ofrecerán reembolsos una vez que el taller o curso haya comenzado.
  3. Circunstancias Especiales:

    • En casos de fuerza mayor o situaciones imprevistas que impidan la prestación del servicio, Espacio Holístico Kyrio evaluará la posibilidad de ofrecer un reembolso parcial o reprogramar el servicio, según sea apropiado.

Para solicitar una cancelación o reprogramación, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico o WhatsApp proporcionado en este sitio web.


Condiciones para el Uso del Sitio Web y Servicios

Aceptación de los Términos

Al utilizar este Sitio Web, los Usuarios confirman cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayores de 18 años o tener el consentimiento de un padre o tutor legal.
  • Utilizar los servicios ofrecidos de manera responsable y conforme a las leyes y regulaciones aplicables.

Contenido del Sitio Web

A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido del sitio web es proporcionado o propiedad del Propietario o sus licenciantes.

El Propietario ha realizado esfuerzos para garantizar que el contenido del sitio web no viole las disposiciones legales o los derechos de terceros. Sin embargo, no siempre es posible lograr tal resultado. En tales casos, se solicita al Usuario que informe de sus quejas utilizando los datos de contacto especificados en este documento.

Acceso a Recursos Externos

A través de este Sitio Web, los Usuarios podrán tener acceso a recursos externos facilitados por terceros. Los Usuarios reconocen y aceptan que el Propietario no tiene control sobre dichos recursos y, por lo tanto, no es responsable de su contenido y disponibilidad.

Uso Aceptable

Este Sitio Web y el Servicio solo se pueden usar dentro del alcance de lo que están previstos, bajo estos Términos y la ley aplicable. Los Usuarios son los únicos responsables de asegurarse de que su uso de este sitio web y/o el Servicio no viola ninguna ley, regulación o derechos de terceros aplicables.

Reprogramación de Sesiones Individuales

En caso de no poder asistir a la sesión reservada, se podrá reagendar dentro del mes corrido a partir de la fecha de la reserva. Para reprogramar la sesión, debe enviar un mensaje a través de WhatsApp utilizando el ícono en el margen inferior derecho de la página en la cual se realizó la reserva.

Naturaleza Complementaria de los Servicios

Los servicios ofrecidos por Espacio Holístico Kyrio no constituyen una promesa de sanación y deben considerarse complementarios a cualquier otra terapia médica o psicológica que el Usuario esté recibiendo. Estos servicios no reemplazan ningún tratamiento médico ni se aconseja la suspensión de los mismos. Se requiere del compromiso y la responsabilidad del Usuario en cuanto a su propio proceso de sanación y transformación personal.

Disposiciones Comunes

Para garantizar el mejor nivel de servicio posible, el Propietario se reserva el derecho de interrumpir el Servicio por mantenimiento, actualizaciones del sistema o cualquier otro cambio, informando a los Usuarios adecuadamente.

Dentro de los límites de la ley, el Propietario también puede decidir suspender o terminar el Servicio por completo. Si se termina el Servicio, el Propietario cooperará con los Usuarios para permitirles retirar Datos Personales o información de acuerdo con la ley aplicable.

Además, es posible que el Servicio no esté disponible debido a razones fuera del control razonable del Propietario, como “fuerza mayor” (por ejemplo, acciones laborales, averías de infraestructura o apagones, etc.).

Servicio de Terceros

Los Usuarios no pueden reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte de este Sitio Web y de su Servicio sin el permiso expreso previo por escrito del Propietario, otorgado directamente o a través de un programa de reventa legítimo.

Derechos de Propiedad Intelectual

Cualquier derecho de propiedad intelectual, como derechos de autor, derechos de marca registrada, derechos de patente y derechos de diseño relacionados con este sitio web son propiedad exclusiva del Propietario o sus licenciantes.

Cualquier marca comercial y todas las demás marcas, nombres comerciales, marcas de servicio, marcas denominativas, ilustraciones, imágenes o logotipos que aparecen en relación con este Sitio Web y/o el Servicio son propiedad exclusiva del Propietario o sus licenciantes. Dichos derechos de propiedad intelectual están protegidos por las leyes aplicables o los tratados internacionales relacionados con la propiedad intelectual.

Cambios en los Presentes Términos

El Propietario se reserva el derecho de enmendar o modificar estos Términos en cualquier momento. En tales casos, el Titular informará oportunamente al Usuario de estos cambios. Dichos cambios solo afectarán a la relación con el Usuario para el futuro. El uso continuado por parte del Usuario del Sitio Web y/o del Servicio significará la aceptación por parte del Usuario de los Términos revisados. La falta de aceptación de los Términos revisados puede dar derecho a cualquiera de las partes a rescindir el Acuerdo.

Cesión de los Terminos y Condiciones

El Propietario se reserva el derecho de transferir, asignar, disponer o subcontratar cualquiera o todos los derechos en virtud de estos Términos y condiciones. Las disposiciones relativas a los cambios de estos Términos se aplicarán en consecuencia. Los Usuarios no pueden asignar o transferir sus derechos u obligaciones bajo estos Términos de ninguna manera sin el permiso por escrito del Propietario.


Contactos

Todas las comunicaciones relacionadas con el uso de este Sitio Web deben enviarse utilizando la información de contacto indicada en este documento.

Correo electrónico de contacto del Titular: info@maximoressi.com


Cláusula de Separabilidad

En caso de que cualquiera de estos Términos se considere o se vuelva inválido o inaplicable según la ley aplicable, la invalidez o inaplicabilidad de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes, que permanecerán en pleno vigor y efecto.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos y Condiciones, incluyendo cualquier cuestión relacionada con su existencia, validez o terminación, será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Limitación de Responsabilidad

  1. Exclusión de Garantías:

    • Espacio Holístico Kyrio proporciona sus servicios “tal cual” y “según disponibilidad”. No ofrecemos garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, en cuanto a la exactitud, confiabilidad o adecuación de los servicios proporcionados.
  2. Limitación de Daños:

    • En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Espacio Holístico Kyrio no será responsable por ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, incluyendo pero no limitándose a, pérdida de beneficios, datos, uso, buena voluntad u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) el uso o la incapacidad de usar los servicios; (ii) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero relacionado con los servicios; (iii) el acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o contenido.
  3. Responsabilidad Máxima:

    • La responsabilidad total de Espacio Holístico Kyrio por cualquier reclamación bajo estos términos, incluyendo cualquier reclamación por implícitas garantías, se limitará al monto que Usted pagó a Espacio Holístico Kyrio por el acceso y uso de los servicios.
  4. Exclusiones y Limitaciones:

    • Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales. En esas jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la mayor medida permitida por la ley.

Última actualización: 2 de junio de 2024